domingo, 21 de septiembre de 2014

EVANGELIO DEL DOMINGO



LA LLAMADA ES GRACIA 
Y LA RECOMPENSA DON
El Señor Jesús, dueño de la casa y de la viña, sale repetidamente para llamarme y enviar: al alba, a las nueve, a mediodía, a las tres de la tarde, a las cinco, cuando ya la jornada está por finalizar. Él no se cansa; viene a buscarme, para ofrecerme su amor, su presencia, para estrechar un pacto conmigo. Él desea ofrecerme su viña, su belleza.

El evangelio me coloca de frente a mi relación con los otros, que comparten conmigo el camino del seguimiento a Jesús. Todos estamos llamados a estar con Él. Él nos abre su tesoro de amor y comienza a distribuir, a repartir gracia, misericordia, compasión, amistad, ....¿Qué acciones concretas de mi vida están motivadas sólo por la gratuidad?

El dueño de la viña sigue saliendo, invitandonos : "Id también vosotros a mi viña

Cualquier hora es buena con tal de que sea la hora de mi "sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario