domingo, 11 de enero de 2015

BAUTISMO DEL SEÑOR



BAUTISMO DEL SEÑOR
Proclamaba Juan el Bautista...Yo os bautizo con agua, pero él os bautizará con el Espíritu Santo. Por entonces llegó Jesús desde Nazaret a que lo bautizará Juan en el Jordán. Apenas salió del agua, vio rasgarse el cielo y el Espíritu Santo bajar... Se oyó una voz del cielo “Tú eres mi hijo amado, mi predilecto
ENTRA EN TU INTERIOR
Una voz que venía de los cielos: “ Tú eres mi hijo amado, mi predilecto” , con la llegada de Jesús se ha restablecido la comunicación entre Dios y el hombre.Es Dios mismo el que "desciende" junto al hombre, aún conociendo sus debilidades, para hacerlo "subir" hacia el Padre y darle acceso a la comunión con El.
¿ He tratado de mirarme a mí mismo ( virtudes, defectos,etc..) a la luz del Éspiritu de Aquel que me ha creado?
El bautismo nos ha hecho “ hijos de Dios en el Hijo” ¿ Soy consciente del amor con el que, el Padre me mira y se relaciona conmigo? ¿ Soy consciente desde la humildad, que también para mi se ha rasgado el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario