domingo, 23 de abril de 2017

PAZ A VOSOTROS   
Juan 20,19-31
El primer día de la semana estaban los discípulos en una casa  con la puerta cerrada por miedo a los judíos. Entró Jesús se puso en medio de ellos  y les dijo “Paz a vosotros”.. . les enseñó las manos y el costado...los discípulos se llenaron de alegría..Como el Padre me ha enviado así os envió yo...y exhalo su aliento sobre ellos, recibid el Espíritu Santo...
ENTRA EN TU INTERIOR
Jesús entra aunque la puerta esté cerrada, así también entra en nuestros corazones aunque los tengamos cerrados. La Fe es abrir el corazón a las palpitaciones del amor eterno de Dios, es sentirlo vivo y sentirnos vivos con EL. Los discípulos estaban encerrados, incapaces de tomar iniciativas, en situación precaria, se sienten derrotados, sin horizontes ni esperanzas...el Resucitado se presenta en medio de la casa, como aparece en nuestra vida, sin hacer ruido,  inesperadamente y experimentamos el entusiasmo y la esperanza para disipar nuestra oscuridad, para darnos vida con Amor y desde el Amor, nos ilumina e irradia alegría. Cuenta con nosotros y nos envía, para extender la alegría a cuantos nos rodean, esa es también hoy como ayer nuestra misión. 

“Felices los que creen sin haber visto”, sintámonos dichosos y gozosos para mantener viva nuestra fe, para sentirnos bienaventurados. Dejemos que el Señor entre en nuestro corazón y nos diga “Paz a vosotros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario