miércoles, 14 de julio de 2021

2021 JULIO ADORACIÓN EUCARISTICA: 

AQUÍ ESTÁS JESÚS

 

Señor, estás aquí: Me estás mirando. Conoces mi situación interior. Me has acompañado en el día de hoy. Me has acompañado siempre, desde el primer día que abrí los ojos a este mundo. Cuando he sido fiel. Y cuando he sido infiel. Estás ahí en el Sagrario. Te quedaste por amor, porque nos quieres muchísimo. Hoy Tu nos dices:

Me quedé para ayudarte:

Sé muy bien que sois débiles, que caéis con facilidad. Yo soy tu fortaleza. Pídeme fuerza. Ven a verme cuando no sientas nada, cuando estés desanimado del todo; Yo te daré ánimos y nuevas fuerzas. Ven a verme ese día en que has caído gravemente: no tengas pena, ven; todo tiene remedio. Ven conmigo cuando hayas tenido un gran fracaso, cuando un grave problema te robe la paz. "Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados y Yo os aliviaré." Mi yugo es suave y mi carga ligera". Me quedé para ayudarte todos los días de tu vida. No porque lo merezcas, sino porque te amo como nadie te ha amado ni te amará jamás.

Me quedé para amarte:

Para amarte desde aquí con un amor infinito. No te pido que lo merezcas, sino que lo aceptes. Déjate querer por tu Dios, por tu Redentor. Ya sé que te sientes indigno, que tus pecados y tus faltas tratan de apartarte de Mí. Yo te amo con tus pecados, tus faltas, infidelidades y con tus buenas acciones, con tus buenos propósitos, aunque algunos de ellos no los cumplas. El amor hace felices a los hombres. Tú necesitas sentirte amado. Yo te ofrezco el amor infinito de todo un Dios; y te lo ofrezco no solo hoy, sino todos los días de tu vida... mañana y dentro de un año. Siempre que vengas a Mí encontrarás un amor vigilante, fiel siempre, el mismo amor infinito. He decidido amarte a pesar de todas tus faltas, pecados, ingratitudes.

Me quedé para perdonarte:

Sabía muy bien que en tu vida habría muchas faltas, muchas infidelidades. Hasta el día de hoy, todo está perdonado y olvidado. No importe qué hiciste o dejaste de hacer hasta el día de hoy; lo que me interesa muchísimo es lo que vas a hacer de ahora en adelante. No dudes de mi perdón jamás. Puedes dudar de ti mismo, puedes dudar de tus promesas, pero jamás dudes de mi perdón. Yo te he perdonado siempre, te perdono todo, y estoy dispuesto a perdonarte hasta el último pecado, si vienes a Mí con arrepentimiento.

Estoy aquí para recibir tu amor cada día:

Dame tu corazón, tu amor, tus delicadezas, tus detalles de ternura y misericordia con tus hermanos. Eso dignifica mi presencia y la existencia del Dios bondadoso y fiel. Todo lo que hagas hazlo con amor y por amor.

Estoy aquí en la Iglesia para ayudarte a vivir con dignidad:

Espero tanto de tu vida.... Desde el Sagrario te seguiré a lo largo de cada día. Te quiero dar mucho más de lo que me pides. Me has pedido poco. Yo te voy a dar mucho más de lo que te has atrevido a pedirme. Mi gracia es el agua viva que está llenando tu cántaro, Déjame llenar tu vida hasta rebosar de paz, de alegría, de generosidad, de amor, de felicidad. Yo soy la felicidad y el amor. Yo necesito de ti para ser completo y tú me necesitas. Sin Mí eres como una flor marchita, deshojada, triste. A cambio de mis dones, voy a pedirte una cosa: algo relacionado con tus hermanos: Quiero que seas mi apóstol, mi mensajero, expande mi amor por toda criatura y por toda la creación. Quiero que irradies mi amor entre tus hermanos y amigos y conocidos; darlo a conocer, vívelo y compártelo con los demás.

Estoy aquí en el Sagrario para ayudarte: me necesitas tanto. Estoy aquí para amarte con un infinito amor, como nadie jamás te amará. Estoy aquí para perdonarte todo y siempre: desde el primer pecado hasta el último. Mi perdón es infinitamente mayor que todos tus pecados. Estoy aquí para recibir tu amor de todos los días. Tu amor me satisface, aunque sea pequeño, si es sincero. Busco en ti una sola cosa: tu amor y tu felicidad. Estoy aquí para pedirte algo: que seas santo, que seas mi apóstol, que me ayudes con tu fidelidad a salvar al mundo.

¡Es tanto lo que espero de ti ......! Es tanto lo que puedes hacer por el mundo y por la humanidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario