domingo, 27 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN - AYUDANOS






NECESITAMOS DE TÚ COLABORACIÓN
En la ciudad capital de Tamil Nadu Chennai, durante los meses de noviembre y diciembre se han producido inundaciones, producidas por las mayores precipitaciones históricas desde hace más de 100 años. Afectando a la mayoría de los distritos costeros de Tamil Nadu.
Estas precipitaciones han causado pérdidas de vidas, han derribado casas y las familias de Chennai  y aldeas en el distrito de Cuddalore, han perdido todos sus enseres.
Dichas precipitaciones han afectado a las Comunidades servitas: Comunidad en Siluvaipuram-Nuestra Señora de Lourdes , donde residen nuestros hermanos, en  las comunidades Jyothi Matha Alayam, Chennai  y  Annai Formación Casa - casa de noviciado, Perumaleri (Mamallapuram), quedando inundadas las casas y capilla, quedando sin electricidad ni transporte.
Fra.Susaimani, el Prior Provincial en colaboración con la Comunidad Jyothi Matha Alayam y OSSM fraternidad, Chennai,  comenzaron algunos trabajos para aliviar a las víctimas de la inundación,  tales como preparar comida para entre 250 y 500 personas de Nehru Nagar, de la  Parroquia Servitas, Niño Jesús de la Iglesia, Sholinganellore.
 En una  segunda fase compramos los siguientes elementos esenciales para las personas - 600
mantas, 300 saris, 400 toallas, 300 Kg. De arroz etc..
Abasteciendo los Siervos de María con los elementos mínimos necesarios para varias personas de todas las religiones y las familias en  Sholinganallur, Tsunami Nagar, Kannaghi Nagar, Nehru Nagar .
Por favor, los interesados pueden pasarse por la Sacristía de la Parroquia de S. Antonio en Denia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario