domingo, 13 de noviembre de 2022


 

¡QUE LLEGUE ESE DIA, SEÑOR!

Donde mi vieja vida, sea recompensada con otra, buena y definitiva

Donde Tú, y sólo Tú, seas el centro de toda mi historia

Donde vea y sólo piense, que Tú eres lo más valioso

Porque siento que, mis días, me producen cansancio

Porque veo que, mis días, están demasiado vacíos de cosas trascendentes

Porque intuyo que, mis días, están excesivamente llenos de trastos inservibles

¡QUE LLEGUE TU DIA, SEÑOR!

Y, cuando llegue, que por lo menos me encuentres con fe

Y, cuando llegue, que por lo menos me tropieces con esperanza

Y, cuando llegue, que por lo menos me halles esperando tu llegada

Y, cuando llegue, me sorprendas vestido con traje de fiesta

Y, si tardas en llegar, que no me aleje de Ti

Y, si tardas en llegar, que no me limite a cumplir tus preceptos

Y, si tardas en llegar, que no finja quererte

Y, si tardas en llegar, cuando lo hagas, salga corriendo a tu encuentro

Porque, así entenderé, que la historia tiene su curso

Que la historia tiene un feliz término

Que la historia, cuando estás Tú dentro, es horizonte cierto

Que la historia, si le faltas Tú, está abocada al fracaso

Por eso, y por mucho más,

¡QUE LLEGUE TU DIA, SEÑOR!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario