domingo, 25 de diciembre de 2022


 

MEDITACIÓN DE NOCHEBUENA

HOY QUISIERA SER PASTOR

Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor.

Y arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo.

Y postrarme, aunque a veces ando demasiado perdido en las montañas del mundo.

Y, en medio de la noche fría,

que mis palabras fueran calor en tu regazo.

Y, que, en la oscuridad y silencio de esta noche,

Y mi FE sea lámpara que ilumine las sombras y los rostros de este establo.

No tengo más riqueza que la vida que Dios me ha dado,

Ni más dulce, que la alegría de tu alumbramiento,

Ni más apoyo, que el saber que Tú has venido a nuestro lado.

Me ha costado esfuerzo llegar hasta Belén,

Me he perdido por otros senderos.

Pero lo importante, Señor,

es que he alcanzado ese rincón del amor y de ternura,

que, los tiempos antiguos, nos anunciaron.

Y cuidarte en esta Noche Santa

como quien sabe, que eres el más bello Cordero.

¡DEJAME, TE LO RUEGO, SER UN PASTOR!

Y, a cambio de mi adoración y confianza,

dame, Tú Señor, lo que es tu gran tesoro y secreto:

AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario