domingo, 16 de octubre de 2022


 

ESCÚCHAME, SEÑOR

Aunque, mi pensamiento, vuele por otros cielos

y no sea consciente de tu presencia

Aunque, mis labios se abran para bendecirte,

y mi corazón siga amando otros dioses.

ESCÚCHAME, SEÑOR

Porque, temo y siento a veces,

que mi oración es pura y simple palabrería,

que mi alabanza es un quedar bien contigo

que mi confianza es débil y muy interesada

ESCÚCHAME, SEÑOR

Porque tengo miedo a cortar contigo

Porque, aún hablándote, me siento solo

Porque, aún queriéndote,

no siempre eres mi amor primero

¿ME ESCUCHARÁS, SEÑOR?

¡Ayúdame!

Que no caiga en la tentación de la pereza

Que no me canse nunca de estar junto a Ti

ni de buscarte en el oasis de la oración.

¿ME ESCUCHARÁS, SEÑOR?

Ojala, que en el día que tú me llames,

aún con mis deficiencias, hipocresías y pecados

encuentres un poco de fe, sólo un poco de fe,

en este que siempre quiere ser tu amigo

Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario