domingo, 23 de octubre de 2022


 

YO, SI SOY ASI, SEÑOR

Quiero hacer una oración sin distracciones, y me pierdo al mínimo ruido.

Digo alabarte, y me miro a mi mismo.

Digo quererte, y me quiero demasiado a mí mismo.

Digo complacerte, y busco mi interés.

Digo estimarte, y renuncio a muy poco por Ti.

YO, SI SOY ASI, SEÑOR

Quiero mirarte frente a frente, y observo a los que me rodean

Quiero seguirte, y voy detrás de tus enemigos

Quiero escucharte, y saliendo de tu templo, lo olvido todo.

Quiero corregirme, y caigo en el defecto de ser juez de los demás.

Quiero superarme, y exijo que sean los demás quienes lo hagan.

YO, SI SOY ASI, SEÑOR

Quiero adorarte, y me cuesta ponerme de rodillas.

Quiero guardar silencio, y no sé vivir sin el ruido.

Quiero hablar con tu lenguaje, y sólo utilizo el diccionario que me ofrece el mundo.

Quiero buscar tus huellas, y voy detrás de aquellas que conducen a la fama.

PORQUE, YO SI QUE SOY ASI, SEÑOR,

Dame humildad para reconocer mis fallos.

Fortaleza para hacerles frente.

Gratitud para agradecerte lo mucho que Tú haces por mí.

Oración para mirarte y nunca ofender a los demás.

Espíritu para dejarme moldear por tu Palabra.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario