domingo, 3 de marzo de 2024

 


QUIERO SER TU TEMPLO SEÑOR

Para que, en el sagrario de mi corazón, habites y hables dándome el calor de tu Palabra.

Quiero, Señor, que vuelques la mesa de mi orgullo y sea dócil al soplo de tu Espíritu.

Quiero ser un templo de tu presencia, para que levantes en mí la verdad y la justicia, la paz y la alegría, el amor y la misericordia.

Un edificio en el que sólo tengas cabida Tú y, donde las piedras, tengan el sello del perdón y la esperanza.

Un rincón en el que puedas reinar y sentirte a gusto, un templo de tu propiedad.

Quiero ser un templo del cual te puedas sentir orgulloso, en el que no exista suciedad ni comercio alguno, en el que, Dios, quiera siempre vivir y nunca marcharse.

Quiero ser tu templo, Señor.

Edificado sobre tus diez mandamientos.

Señalado con la cruz redentora.

Fortalecido con la sabiduría divina.

Rejuvenecido por tu Gracia.

Deseo y te pido me hagas templo vivo para que, un día y contigo, aun siendo destruido por la muerte pueda resucitar de nuevo. Amén

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario