domingo, 12 de febrero de 2023

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR

A tu Palabra, pues ella me ilumina, me enseña los caminos hacia tu Reino

A tu presencia, pues contigo y en Ti, encuentro la felicidad plena,

la dicha verdadera y las razones para vivir.

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR

A tus leyes, pues con ellas, podré ser libre de verdad,

sin someterme a otras, que, en el mundo,

son injustas y caprichosas

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR

A tu voluntad, para no ser esclavo de nadie y

sirviéndote a Ti, pueda descubrirte en mi entrega sencilla

pero sincera a los demás.

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR

A tu proyecto sobre mí, y llevar a buen puerto lo que,

mis débiles fuerzas, me permitan.

QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR

A tus exigencias en la vía hacia la perfección.

A tu corazón, para moldear el mío frío y duro.

A tu llamada, para no olvidarme de lo mucho que,

hoy y siempre, me amas. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario