domingo, 15 de octubre de 2023

¿DONDE COMPRO TU TRAJE DE FIESTA?

Si me asomo al escaparate del consumismo, me convertiré en objeto.

Si me adelanto al mundo de la moda alguien se encargará de poner un precio.

Si miro al mundo, corro el riesgo de hacerme con algo efímero.

Si miro al cielo, siento que es un vestido que me viene grande.

Dime, Señor, dónde y cómo.

Dime, Señor, a qué precio.

Dime, Señor, si todavía estoy a tiempo de que, tus sastres, me lo hagan a la medida de mis posibilidades.

Un traje con el tono de la esperanza.

 Un vestido adornado por la caridad sin límites.

Una vestidura que sea tan larga, como tu mano prodigiosa, Señor.

Un ropaje que irradie la alegría que, por arriba y por abajo, desgrana el Evangelio.

Una prenda, mi Señor, que me recuerde constantemente lo mucho que me quieres.

Señor, si me invitas a tu banquete no puedo acudir como el mundo me incita.

¿Dónde y cómo comprar un traje para tu fiesta?

Tu voz, tu Palabra, tus sacramentos, la oración, la caridad y la justicia, el amor y el perdón, la paz y la reconciliación… son las pistas que Tú me das para encontrar un vestido nuevo, un traje perfecto para la fiesta de tu amor.

Amén.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario