domingo, 7 de enero de 2024

CONTIGO QUIERO, SEÑOR:

Alcanzar y bajar hacia las aguas del Jordán

para sentir que Dios llama siempre

a pesar de las dificultades del camino.

Dejar la comodidad de mi casa, de mis amigos y trabajos

para empeñarme un poco en aquello que el Evangelio

necesita de mis manos y de mi esfuerzo.

Renovar mi Bautismo, un tanto empolvado por el paso del tiempo

Reavivar mi Bautismo, un tanto mortecino

Fortalecer mi Bautismo, a veces débil y acomodado

Escuchar mi nombre y una llamada: “Tú eres mi Hijo”

Para que nunca falte en tu causa buenos testigos

que pregonen tu Palabra

que pronuncien tu nombre

que den testimonio de tu Reino

que ofrezcan lo que son y tienen

y Dios sea conocido, amado y bendecido

en las cuatro direcciones del mundo.

Renovar, levantar,

Ilusionar y mejorar

Incentivar y alimentar

Revitalizar y fortalecer

Lo que un día, por la fuerza del Espíritu,

me hizo hijo de Dios, miembro de su pueblo

hijo de la Iglesia, testigo de tu Reino: EL BAUTISMO

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario