domingo, 12 de julio de 2015

DOMINGO, 12 DE JULIO DEL 2015



UNA NUEVA ETAPA EN EL PROCESO DEL SEGUIMIENTO – LA ETAPA DE LA MISIÓN
Llamó Jesús a sus discípulos y les fue enviando de dos en dos a evangelizar. Les encargó que llevaran para el camino: solo un bastón, sandalías, pero no túnica de repuesto. Ellos salieron a predicar la conversión.
ENTRA EN TU INTERIOR:
Ser discípulo es tener la disposición permanente de llevar a otros el amor de Jesús, y eso se produce espontáneamente, en cualquier lugar: en la calle, en el trabajo, en nuestro caminar.
Quien ha encontrado a Cristo no puede tenerlo solo para sí. Los cristianos, profetas por el bautismo y enviados por elección, estamos llamados a hacer una auténtica misión evangelizadora.  Debemos ser concientes que la actividad de Jesús se prolonga en nosotros como discípulos suyos y eslabones entre Jesús y los más necesitados.
Jesús nos envía con humildad, con la sencillez de un bastón y unas sandalias. ¿Voy ligero en mi caminar?  Cuál es mi equipamiento? ¿Cuales son mis sandalias? ¿Utilizo la sencillez y la humildad de unas simples sandalias para caminar por los senderos de la evangelización y servicio a mi projimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario