domingo, 2 de noviembre de 2014

2 DE NOVIEMBRE - FIELES DIFUNTOS

SOLEMNIDAD – 
TODOS LOS FIELES DIFUNTOS
LA ESPERANZA QUE NACE DE NUESTRA FE
Dijo Jesús: Creed en Dios y creed también en mi. Adonde yo voy, sabéis el camino. Tomás le dice: no sabemos adónde vas, ¿ Como sabremos el camino?. Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mi
Hoy la Iglesia recuerda con piedad y amor a todos los hermanos difuntos, y eleva su oración al Señor a favor de todos ellos. La reflexión cristiana, no puede quedar solo en la muerte, sino la verdad y la resurrección.
ENTRA EN TU INTERIOR
Conozco el camino ¿ soy caminante del camino con humildad, con fe...?
¿Como vivo esta celebración? ¿ Me limito al recuerdo, al desánimo?  ¿ Mi fe es una fe viva y esperanzada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario