domingo, 2 de agosto de 2015



                                TU ALIMENTAS MI VIDA
Los discípulos buscaban a Jesús. Y les dijo: Me buscabais, no por los signos que he hecho, sino por el pan que comisteis hasta saciaros.  No fue Moisés quien os dio pan del cielo sino que es mi Padre quien os da el verdadero pan. Ese es el que da vida al mundo. YO SOY EL PAN DE VIDA.

ENTRA EN TU INTERIOR:

“Yo soy el pan de vida”- “Yo soy la luz del mundo”, “Yo soy el buen pastor”... El que viene a Jesús no tendrá hambre ni sed, no necesita de otras fuentes de gozo para saciar sus anhelos y sus aspiraciones. Jesús es fuente de equilibrio y de gozo, fuente de sosiego, paz y Amor.

¿Soy de los que buscan más el pan material que el pan que alimenta mi vida?

¿Me alimento en la mesa de la Palabra y del pan de vida?

Mi corazón busca la felicidad pero ¿donde suelo buscarla?

Jesús tu nos presentas el verdadero pan del cielo, aumenta nuestra fe para que recibiéndolo,  nos sacie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario