domingo, 7 de diciembre de 2014

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE 2014



2º DOMINGO DE ADVIENTO      
 EVANGELIO DE MARCOS 1,1-8   
Está escrito en el Profeta Isaías: “Yo envío al mensajero delante de mí para que prepare el camino”. Juan bautizaba en el desierto y predicaba para que se convirtiesen y bautizasen.. Y proclamaba: Detrás de mi viene el que puede más que yo. Yo bautizo con agua, pero El lo hará con Espíritu Santo.
La Buena noticia de Jesús empezó de la mano de un profeta en el desierto.
El bautista, hombre de soledades y palabras proféticas, nos exhorta hoy a preparar los caminos del Señor, cambiando de vida, reconociendo los pecados y pidiendo perdón. Adviento es espera y preparación. Hay que luchar contra ese desierto que existe fuera y dentro de nosotros, y la única agua que puede evitar la desertización espiritual es el amor y la caridad.

ENTRA EN TU INTERIOR
Soy consciente que por el Bautismo estoy “sumergido “ en el misterio de la Trinidad?
¿Para mí el conocimiento del Evangelio, es en verdad una “Buena Noticia”, una Gran noticia que me cambia?
¿Cómo le demuestro a los demás, que en verdad creo que Jesús es el Señor, el Mesías de mi vida? ¿Qué hago de diferente?
¿Qué puedo hacer para que mi vida cada vez se corresponda con lo que el Señor espera de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario