domingo, 14 de diciembre de 2014

TESTIGOS DE TU LUZ



TESTIGOS DE TU LUZ – 
EVANGELIO 3º DOMINGO DE ADVIENTO
Surgió un hombre enviado por Dios que se llamaba Juan. No era la luz sino testigo de la luz. Sacerdotes y levitas le preguntaron:¿Tu quien eres? No soy el Mesias, ni el Profeta. Soy la voz que clama en el desierto
Juan es el encargado de anunciar al Mesias. Este Evangelio nos enseña a seguir el ejemplo de Juan. Nos exorta para ser testimonios de la luz de Cristo, para que seamos esa voz que es su Palabra.
ENTRA EN TU INTERIOR
¿Soy o me siento testigo de la Luz en mi entorno?
¿Me dejo guiar por esa luz que Cristo me da?
¿ En mi dia a día me identifico como Juan reconociendo que Tú Jesús, eres más grande que yo?
¿ A que me compromete ser testigo de la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario