domingo, 13 de septiembre de 2015

Evangelio 13 de Septiembre del 2015



SEÑOR : ¿QUIEN ERES PARA MI?
De camino a Cesárea les preguntó quien dice la gente que es Él. Y le contestaron: Juan el Bautista otros alguno de los profetas. Él pregunto: ¿ Y vosotros quien decís que soy yo?. Pedro respondió: Tú eres el Mesías...Y añadió: El que quiera venir conmigo que se niegue a si mismo, cargue con su cruz y me siga.
ENTRA EN TU INTERIOR
Jesús hizo a los suyos y, a través de ellos, a toda la humanidad, incluidos a nosotros la siguiente pregunta:  ¿Y vosotros quien decís que soy yo? ¿Quién es Jesús para mí?. Si Jesús me preguntará hoy, para poderle dar  respuesta desde lo hondo de mi corazón, debería recurrir a mi fe más profunda, la fe vivida y experimentada para  así poder contestarle a una pregunta que,  aunque sencilla resulta difícil de contestar sin caer en tópicos.
Su identidad se descubre a medida que compartimos su vida, aprendemos sus enseñanzas y le seguimos por el camino del Evangelio.. Porque los cristianos estamos identificados con su modo de ser y vivir. Fe con obras,  obras desde la fe. Desde la humildad y con modestia debemos seguirle, con nuestro servicio, con nuestra cruz personal. Así nuestro seguimiento nos conducirá a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario