domingo, 1 de marzo de 2015

2º DOMINGO DE CUARESMA



ESCUCHAR AL SEÑOR, SEGUIR SU VOZ, SUBIR CONTIGO, ESTAR CONTIGO...
Jesús sube al monte Tabor con sus discípulos Pedro, Santiago y Juan. En presencia de ellos se transfiguró. Pedro le dijo “Maestro que bien se está aquí”... De la nube salió una voz que decía “ Este es mi Hijo amado, escuchadlo”...
ENTRA EN TU INTERIOR
El evangelio de hoy nos presenta un anticipo de la gloria de Jesús
Resucitado. Para robustecer su fe, Jesús se manifiesta a tres de sus discípulos. Para que vieran, escucharan y experimentaran lo que les esperaba al final del camino. A los primeros discípulos no les fue fácil entender a Jesús. Hoy también a nosotros el Señor nos invita a tener la misma experiencia. ¿Qué experiencia tengo de Jesús Transfigurado, en mi vida? ¿Cómo es mi experiencia de encuentro con Él?
Este es mi Hijo amado, escuchadlo... ¿En que puede cambiar mi vida la escucha de la Palabra, a que me compromete?
¿En qué momentos de mi vida se me hace más difícil seguir a Jesús?
¿Esta Buena Noticia, como me puede ayudar a superar las dificultades?
Pedro le dijo a Jesús “ Maestro ,¡ Qué bien se está aquí?”
¡QUE BIEN NOS HACE SENTIR SER HIJOS DE DIOS! Subamos con Él a la montaña de la luz, para guardar en nuestros corazones las palabras que desde el cielo pronuncia nuestro Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario