domingo, 22 de marzo de 2015

Evangelio 22 de Marzo 2015



 EL GRANO MUERE Y GERMINA EN FRUTO DE AMOR Y SALVACIÓN
Evangelio Juan 12-20-33
Jesús dijo: Ha llevado la hora de que sea glorificado el Hijo del hombre. Os aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere queda infecundo, pero si muere, da mucho fruto, El que a sí mismo se ama,  se pierde... El que quiera servirme que me siga, y donde esté yo allí también estará mi servidor, a quien me sirva, el Padre le premiará... vino una voz del cielo: Lo he glorificado  y volveré a glorificarlo. Cuando yo sea elevado sobre la tierra, atraeré a todos a mí. Esto lo decía dando a entender la muerte de que iba a morir
ENTRA EN TU INTERIOR:
Para dar vida hay que dar la vida. La vida es fruto del amor, la vida plena nace del amor pleno. Amar es más que dar, Amar es darse sin escatimar,  hasta “desparecer” como individuo. La muerte del grano de trigo es algo necesario para que se manifieste la energía que encierra la semilla, la vida encerrada se presenta de una forma nueva, en frutos.  ¿Como es mi entrega? ¿Estoy dispuesto a morir al egoísmo para dar fruto?
Seguirle es servir  no ser servido  ¿Como defino mi servicio, activo o pasivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario