domingo, 24 de agosto de 2014

¿QUIEN SOY PARA TI? / ¿QUE SOY PARA TI?



¿QUIEN SOY PARA TI?
¿QUE SOY PARA TI?
Evangelio Mt. 16, 13-20
Preguntó Jesús a sus discípulos:¿Quien dice la gente que es el Hijo del hombre?.  Y contestaron: unos que Elías, otros que Juan Bautista... y les dijo: Y vosotros ¿Quien decís que soy Yo? Pedro dijo: Tú eres el Mesias.
Jesús plantea una doble pregunta, la primera de tipo encuesta y la segunda personal, hay que “mojarse”. Nos descoloca, porque no se puede contestar a  la ligera, hay que mirarse al interior y escuchar, sólo desde la fe podemos responder.
GRUPO BÍBLICO

Preguntas para la meditación:

¿Para mí quien es Jesús? ¿Quién digo que es?
¿Soy bienaventurado porque Dios me ha revelado que Jesús es el Hijo de Dios?
¿Que representa Jesús en mi día a día, en mi obrar, en mi actuar con mis hermanos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario