domingo, 14 de mayo de 2017


TÚ ERES NUESTRO CAMINO, 
LA VERDAD, QUE NOS DA VIDA
Dijo Jesús a sus discípulos: En la casa de mi Padre hay muchas estancias, si no, os lo habría dicho, y me voy a prepararos sitio... Cuando vaya y os prepare sitio volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros.
- Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre...
ENTRA EN TU INTERIOR
Jesús es camino, es proyecto, horizonte que guía nuestra vida. La Palabra anunciada,  Palabra del Padre encarnada y vivida por Jesús. Es Vida, Jesús da sentido a la vida, es vencedor de la muerte... Se pierde el camino cuando solo queremos defender nuestro camino, se pierde la verdad, cuando nos escudamos en nuestra verdad, y perdemos la vida, defendiendo nuestra vida.  ¿La Verdad está más allá de mis formulaciones, de mi realidad? ¿Creo que la Vida eres Tú? ¿Sigo el camino que me  conduce a Ti?. En el Evangelio Juan nos presenta a Jesús que nos ofrece serenidad, serenidad para nuestros corazones. Nos invita a no perder la calma, confiar, no desfallecer, perseverar en la fe, confiándonos a Dios Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario