domingo, 16 de julio de 2023


 

QUIERO, SEÑOR

Ser campo, donde tu mano siembre,

y trabajo donde yo me afane.

Ser camino por donde tú te acerques,

y sendero por el que otros, al avanzar con ellos,

puedan llegar a conocerte y amarte.

Que la superficialidad en la que navego

dé lugar a la profundidad de tu Misterio

Que nunca se seque en mí

lo que, en mi Bautismo, Tú iniciaste.

Que las zarzas del materialismo

no ahoguen la vida del Espíritu que en mi alma habita.

Que el sol abrasador, de la comodidad o del materialismo,

nunca sean más grandes que mi deseo

de amarte, seguirte y ofrecer mi vida por Ti.

QUIERO, SEÑOR

Dar el diez, o el veinte o el treinta por ciento

por Ti y por tu Reino,

Tú eres el Dueño de mi hacienda,

el responsable de mis campos,

la mano certera de mis sembrados.

QUIERO, SEÑOR

Que lo que me des, yo esté dispuesto.

a entregarlo a todos aquellos que todavía no te conocen

Que, siendo campo con tantas posibilidades,

metas Tú, la mano del Buen Sembrador,

y recojas lo que más necesites para el mundo y para mis hermanos

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario