domingo, 2 de julio de 2023


 

¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR!

Que sostenga un poco más tu Iglesia,

con la fuerza y el calor de tu Palabra.

Que me haga sentir, de arriba abajo,

y de abajo arriba, tú presencia y tú poder,

tu voz, tu energía y tu confianza en mí.

Como Pedro, que diga quién eres Tú: ¡El Mesías!

Como Pedro, que confiese sin temblor: ¡Eres el Hijo de Dios vivo!

Como Pablo, que de los mil caballos en los que voy montado, Señor, caiga

para que descubra, una y otra vez, que caminas a mi lado y no me abandonas, Señor.

¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR!

Útil y siempre abierto y buscando tu voluntad.

Firme y agarrado a tu Gracia, recio y embellecido por la oración,

Limpio y resplandeciente por la luz de la fe.

Como Pedro, con los poros de las limitaciones

Como Pablo, con la experiencia de dos mil años

Que sostenga, con mi pobreza, la gran riqueza del Evangelio.

En el que edifiques, en mi debilidad,

el imperio y la grandeza de tu Reino.

Como Pedro, sin miedo a ser destruido

ni derrumbado por el enemigo de la fe.

Como Pablo, aventurero y abierto

para elevar, sobre mí mismo, lo que

muchos todavía no conocen: A JESUCRISTO.

¡QUIERO SER UN PILAR, SEÑOR!

Y que Tú, cuando quieras y como quieras,

edifiques cuando quieras y como quieras. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario