domingo, 7 de mayo de 2023


 

POR TU CAMINO, SEÑOR

Aunque me tiemble el pulso, seré de los tuyos, anunciaré tu Palabra, apoyaré, con mis débiles fuerzas, la Verdad que tu camino me indica.

POR TU CAMINO, SEÑOR 

Creeré y esperaré en la eternidad que me brindas.

Soñaré que, más allá de la noche incierta, aguarda un paraíso de felicidad y de plenitud.

Entenderé que, más allá de la casa en la tierra, me esperas con un sitio cerca del Padre, volverás para cumplir, como siempre lo haces, con tus promesas que superan las nuestras, humanas, caducas y falsas.

Descubriré que, avanzando Tú por delante, eres la vía que lleva al rostro del Padre, eres el sendero iluminado por el Espíritu Santo, eres Aquel que, cuando se mira, encuentra frente a frente al que en el cielo espera.

Te veremos y cantaremos la grandeza de creer en Ti.

Te conoceremos y, contigo, sabremos de Dios.

Te conoceremos y, contigo, viviremos en Dios.

Te conoceremos y, contigo, marcharemos al Padre.

Viviremos y, viviendo contigo, sentiremos que vivimos Aquel que te envió. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario