domingo, 13 de agosto de 2023


 

Tengo miedo, Señor

A que tu barca, la barca de tu Iglesia,

me lleve a horizontes desconocidos.

De caminar sobre las aguas de la fe.

De nadar contracorriente.

De mirarte y estremecerme.

De hundirme en mis miserias y en mis tribulaciones

en mi falta de confianza y de mis exigencias contigo.

Tengo miedo, Señor

De que me vean avanzando

en medio de las olas del mundo,

con las velas desplegadas de la fe.

Que me divisen, de cerca o de lejos,

navegando en dirección hacia Ti.

Tengo miedo, Señor

De que, en las dificultades,

no respondas como yo quisiera.

Que, en las tormentas,

no me rescates a tiempo.

Que, en la lluvia torrencial,

no acudas en mi socorro.

Por eso, porque tengo miedo, Señor,

mírame de frente, de costado y de lado

para que, en mis temores,

Tú seas el Señor,

El Señor que venga en mi rescate.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario