domingo, 5 de noviembre de 2023


 

HAZME VIVIR, SEÑOR,

Que haga, no aquello que el mundo espera, sino aquello que Tú deseas.

Con tu fuerza, Señor, y en tu Palabra que viva con el fervor de tus discípulos y con la sencillez de María o arropado con el testimonio de los mártires

Pero, Señor, que no viva de espaldas a tu Verdad:

que mi “sí” a tu voluntad, se manifieste en un compromiso sincero por un mundo mejor

que mi “si” a tu Palabra sea luego imagen real de lo que pienso y realizo

Que lejos de desafinar en mí existencia cristiana sepa armonizar mi idea, con mi práctica, mis ilusiones, con mis realidades mis anhelos, con mis luchas diarias, con la fraternidad del día a día

HAZME VIVIR, SEÑOR,

sin dividir mi estancia contigo, con el servicio a los demás.

Sin olvidar que, aun mirándote con mis ojos, o escuchándote con mis oídos

me faltará por recorrer el camino del recio compromiso de la vida que se ofrece sin medida de los gestos de perdón o de confianza.

Tu vida no es solo palabra…no solo proyectos…

Sino que tu vida, es hacer aquello que vivo en DIOS.

Amén

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario