sábado, 11 de abril de 2020




ORACION A LA VIRGEN DEL SILENCIO EN TIEMPO DEL CORONAVIRUS
Maria, Virgen del Silencio, ayúdanos a estar en oración, para poner orden en nuestra vida.
Maria, Virgen del Silencio, ayúdanos a entrar dentro de nosotros, para descubrir nuestro corazón, el santuario más importante y el menos visitado.
Maria, Virgen del Silencio, ayúdanos a no hablar mal de los otros y a no usar palabras que puedan ofender y herir a nuestro prójimo. Danos palabras de paz, de compasión y de esperanza.
Maria, Virgen del Silencio, danos imaginación para usar nuestro tiempo con creatividad y hacer el bien en la manera que podamos, de manera particular consolando a otros con llamadas telefónicas y mensages positivos.
 Maria, Virgen del Silencio, líbranos del exceso de comunicaciones en este tiempo, de manera especial del miedo y de los mensages apocalípticos y catastróficos.
Maria, Virgen del Silencio, danos una auténtica crisis de conciencia, para que sea un tiempo oportuno de revisión de  vida y de una conversión personal fuerte y seria.
Maria, Virgen del Silencio, cambia nuestros ojos, transforma nuestro corazón, haz que Pilatos, que se lava las manos por la muerte de tu Hijo, no sea nuestro modelo para lavarnos las manos ante la muerte de tantos hermanos y hermanas nuestras.
Maria, Virgen del Silencio, ayúdanos a escucharnos profundamente y danos docilidad de corazón para que hagamos en cada momento, la voluntad de Dios.
Maria, Virgen del Silencio, bajo tu manto, ponemos todos nuestros odios, envidias, rencores y maldades. Concédenos la gracia de ser auténticos testigos de la luz y de la misericordia.
Maria, Virgen del Silencio, sé nuestro canto, porque tú eres la mujer del futuro, sólo tu puedes mostrarnos el camino. Amèn
 Scritta da Fra Emiliano Antenucci (traducción H. Pencho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario